domingo, 6 de marzo de 2016

Cuando el maquillaje dura poco!!!!






          Hace algunos años lidiaba constantemente con que el maquillaje no me duraba NADA! era como si me piel lo absorbiera en cuestión de algunos horas y a veces minutos y me preguntaba una y otra  y otra vez porque me pasaba esto no lo entendía, tenia maquillaje costoso y maquillaje económico y ninguno me funcionaba al rato de haberme maquillado era como si no lo hubiese hecho nunca.... 


          Eso me causo mucha frustración por mucho tiempo y decidí investigar del tema, busque en internet lo consultaba con amigas o amigas de mi mama jajaja sabes gente con experiencia jajaja y bueno en muchos reportajes y opiniones decían que todo dependía del cuidado que le daba a mi piel diariamente y antes de maquillarme y yo decía bueno yo me baño todos los días jajaja pero luego entendí que era algo mas que solo lavarme la cara jaja



       Empece a cuidar mi rostro a comprar jabón especial para rostro a aplicarme cremas hidratantes y hacer rutinas para mi rostro constantemente...... y así fue como encontré la solución teórica a mi problema con la duración del maquillaje.....

  
        Así que chicasglam si ustedes tienen el mismo problema que yo pues esta podría ser la solución, lava tu cara con un jabón especial dependiendo de tu tipo de piel, lo hago constantemente en las mañanas al levantarme y en las noches antes de dormir, luego aplico la respectiva crema hidratante día/noche.... si es de día luego de la crema hidratante aplico protector solar es muy importante cuidar la piel de nuestro rostro con protector solar....    Antes de maquillarme lavo mi rostro muy bien aplico crema hidratante y protector solar y luego me maquillo como de costumbre... y listooooo maquillaje por mas tiempo!!!!!!!! 


Cuéntame si has tenido el mismo problema y como lo solucionaste!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario